martes, 17 de junio de 2014

HOTEL BOUTIQUE CAIRELES - CÓRDOBA


Resulta emocionante ver como las pequeñas ciudades como Córdoba evolucionan, se reinventan y adaptan a las nuevas tendencias y gustos.  Hace tiempo que en cada visita que hacemos a esta nuestra "segunda casa" descubrimos nuevos restaurantes, bares y hoteles.  Parece que los cordobeses poco a poco quieren abrirse a nuevas posibilidades de negocio que sin duda no hacen más que ampliar la coqueta oferta de la que ya dispone esta turística ciudad.


En esta ocasión no os vamos a hablar de un restaurante sino de un precioso y recién inaugurado hotelito llamado Hotel Boutique Caireles. Esta joya de hotel se encuentra en la calle Cardenal Herrero pegado a La Mezquita de Córdoba.  Se trata de un hotel con 9 modernas y muy confortables habitaciones con vistas a la Mezquita. Cada habitación dispone de secador, mini bar gratuito con dos botellas de agua y dos refrescos, conexión wifi gratuita y televisión con pantalla Led 32".  Las habitaciones están impecables y la cama de esas en las que te atrapa y de la que no querrías salir nunca. 


Al tratarse de un hotel boutique tan pequeño no tiene servicio de restaurante ni de desayuno, pero tienen un pequeño saloncito que es un patio cubierto reformado con mesas y sillas.


¡Muy recomendable!

Hotel Boutique Caireles
Calle Cardenal Herrero 12
14003 Córdoba
http://www.hotelcaireles.com


LinkWithin

Related Posts with Thumbnails