CENAS CLANDESTINAS "JAPAS BAR&KITCHEN"

 

¿Buscas una experiencia gastro-exclusiva y única en un lugar secreto? No te pierdas las cenas clandestinas de GASTROMANIAC... Bienvenidos a nuestros "JAPAS BAR&KITCHEN".
¿Qué es "JAPAS"?
El término "JAPAS" [JApanese taPAS]es el nombre creado por GASTROMANIAC para sus nuevas cenas clandestinas. Este concepto pretende unir lo mejor de España y Japón en un divertido formato de cena secreta o clandestina.
  
¿Qué es una cena clandestina y en qué consiste?
Bajo fecha programada o bajo petición de fecha para un grupo privado GASTROMANIAC os recibe en su  ático privado con terraza para una cena clandestina. Las cenas se realizarán en la terraza durante los meses de buen tiempo y en el salón el resto del año. La cena clandestina pretende ofrecer una experiencia diferente... fuera del entorno de un restaurante y fuera de la cocina habitual. Aquí encontraréis una nueva forma de disfrutar de la gastronomía y la coctelería, una cena en un lugar secreto, un lugar de encuentro para los gastromaniacos ávidos de nuevos sabores y aventuras.

¿Dónde?
En Madrid, zona Conde de Casal.

¿Número máximo de invitados?
Nos gusta que la gente esté a gusto y que los invitados puedan hablar y conocerse por lo que el número máximo de invitados que aceptamos es de 10 personas.

¿Cuánto?
La donación para cada cena se indicará según el menú y coctelería ofrecida para dicho evento.

¿Tipo de cocina?
En GASTROMANIAC somos fans de la cocina asiática y nuestra especialidad, la cocina japonesa. Rocio Persson, sushi chef experta en cocina japonesa, autora de este blog y profesora de cocina freelance, os preparará un divertido y sorprendente menú de pequeños platos o tapas de fusión japo-ibérica, pero también con toques asiáticos tipo tai, chino, vietnamita... y también de una cocina que cada vez tiene más adeptos, la escandinava. Las cenas irán acompañadas tanto de cerveza, vino como cócteles según el evento.

¿Cóctelería? 
En GASTROMANIAC somos de la opinión de que la coctelería tiene un sinfín de posibilidades, y siempre decimos que hay un punto en el que la coctelería y la gastronomía se unen... la línea llega a ser tan delgada que a penas se distingue.  Por este y muchos otros motivos pensamos incorporar la coctelería a nuestros eventos incluso convirtiéndola en la protagonista de alguno de nuestros eventos clandestinos.

¿Cómo me apunto?
Convocaremos las fechas de las cenas en nuestro blog, en nuestra página de facebook y en nuestro twitter. Necesitaremos que nos mandéis un e-mail a gastromaniac@gmail.com con vuestro nombre y número de contacto.  Las reservas se realizarán por estricto orden de recepción.




1 comentario:

Javier dijo...

He visto vuestro blog y me gusta,... veo que haceis cenas clandestinas, yo tengo en Barcelona comedorclandestino.blogspot.com

saludos y suerte,

Javier

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails