CLASES PRIVADAS DE COCINA JAPONESA

-->
 

CLASES PRIVADAS DE COCINA JAPONESA


¿Quieres aprender los secretos mejor guardados de la cocina del país del sol naciente? Aprende y disfruta de la auténtica cocina japonesa en un entorno exclusivo y privado de la mano de GASTROMANIAC. Te abrimos las puertas de nuestra COCINA PRIVADA…aprende a cocinar platos más interesantes de la gastronomía nipona. En un ambiente divertido y relajado prepararemos juntos un delicioso menú japonés que una vez terminado disfrutaremos cenando juntos :-D y si el tiempo nos lo permite en la terraza con unas espléndidas vistas sobre Madrid! Una oportunidad única y diferente para aquellos que busquen una auténtica experiencia Japo-GASTROMANIACa.

GASTROMANIAC os guiará a través de la cocina japonesa, os contará múltiples historias y anécdotas de la vida en Japón, etiqueta en la mesa y otras curiosidades.  Una experiencia única, un concepto gastronómico nuevo en un espacio íntimo. Vive la cocina japonesa en el corazón de Madrid.

Prepara una “cooking dinner party” al más puro estilo japonés para tus amigos o sorprende a tu pareja con un regalo muy especial, un curso privado, solamente para vosotros dos.


Grupo 2 personas
Grupo 4 personas
Grupo Máximo 6 personas

Contacto: gastromaniac@gmail.com



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails