SUSHI PARA PRINCIPIANTES





 ¿TE GUSTA EL SUSHI?



SUSHI en la cocina privada de GASTROMANIAC

Si eres de los que piensas que nori es un suavizante, sashimi una marca de moto japonesa y el wasabi un arte marcial… ¡ven a nuestro divertido taller de sushi para principiantes!


 Un concepto nuevo de curso, exclusivo, en un entorno único. Prepara sushi con tus amigos, pareja u otros GASTROMANIACos en la cocina privada de GASTROMANIAC.


En un ambiente divertido y relajado aprenderemos a elaborar makis, nigiris, uramakis, temakis y oshi-sushi. Además incluiremos nuestra nueva creación Japo-Ibérica, el sushi fusión que combina las dos cocinas más saludables del mundo. Después disfrutaremos de estas obras de arte en miniatura cenando todos juntos, compartiendo experiencias y tertuliando sobre comida y bebida... lo que más nos gusta.



Conoce de la mano de GASTROMANIAC las curiosidades, secretos, anécdotas y preparación de estas obras de arte en miniatura.


 Antes de empezar repasamos los utensilios necesarios



1) Los secretos de la preparación del arroz



2) La utilización del alga nori. Cada tamaño corresponde a un tipo de maki.



3) Un mundo de opciones y variedades. Rellenos e ingredientes  para nuestros sushi tradicionales, fusión y sorpresa. Descubre nuevos sabores.Prepara los makis con tus propias manos.



4) Aprende a cortar y presentar correctamente. Pequeños trucos para triunfar.



5) No nos olvidemos del protocolo a la hora de comer sushi… hay unas normas y pocos las conocen.

6) Degusta, cena y disfruta de todo lo preparado.  El momento álgido de la noche, tras el duro trabajo en equipo cenamos y charlamos.


¡OS ESPERAMOS!

Contacto:
gastromaniac@gmail.com
 



Pide información: gastromaniac@gmail.com





LinkWithin

Related Posts with Thumbnails